Retiro Profundidad 2016

¡Oh, profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios!
Romanos 11:33

Domingos: 9:30 a.m. y Jueves: 7:30 p.m. | Wednesdays: 7:30 p.m.

22–24

Jul

Retiro Profundidad 2016

Viernes, Julio 22–24 | Salida: 1PM
Adultos: $165*
Niños: $120*
42739 State Hwy. 38, Angelus Oaks, CA 92305
Contacto: Ginny Salazar | 213-400-2247 | ginny@erdlo.org
Registracion

Vivimos en tiempos donde ha surgido una explosión de conocimiento que esta al alcance de nuestras manos, literalmente. Hoy podemos mantenernos al dia de noticias mundiales, ver lo mas recientes de inventos tecnologicos, y el gran avance que la ciencia a tenido. Somos una generacion que buscamos conocimiento, nos alimentamos de conocimiento y invertimos en conocimientos para poder profundizarnos en saber.

No hay nada malo en tener conocimiento sin embargo, muchas veces el conocimiento que creemos que poseemos causa divisiones, pleitos y aun llega ser ignorancia para algunos. Este crecimiento en conocer no solo se encuentra en la ciencia o cultura sino tambien ha llegado a la iglesia. hoy en dia se puede observar muchas doctrinas, movimientos, y creencias que algunos hemos llegado a pensar que conocemos la mente de Dios y mucho mas sus pensamientos, sin embargo lo que poseemos muchas veces es solo conocimiento sin convicion. Buscamos conocimiento explorando la guianza de libros, la historia, y aun hombres pero ausentamos la guianza del espiritu santo que nos conduce a un conocimiento mas profundo, la mente de Jesus.

Unete con nosotros este Julio 22-24 en el Retiro Profundidad para poder entender que detras del conocimiento hay una profundidad mas que conocer, hay un conocimiento tan profundo que se tardaria una eternidad entenderlo, unete con nosotros a explorar la mente de Dios.

"..Seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
Este retiro esta abierto a toda persona interesada en conocer, crecer y vivir el conocimiento de Dios, esto es Cristo.

* Hay un cobro extra por Paypal para pagos por medio de internet.