Siembra

Sembrando no solo nos permite desafiar nuestra fe, y ser parte de algo mas grande que nosotros sino que tambien podemos demostrar que el es mas importante que cualquier otra cosa en nuestras vidas.

Porque Sembramos?

Todos sembramos en varias formas a varias causas y todo es por un principio;
porque donde esta nuestro tesoro esta nuestro corazon (Mat 6:21). Cuando tenemos una pasion a algo, somos inclinados a expander esa causa. En el Refugio de la Oveja una de nuestras prioridades no es solo evangelizar y dicipular sino formar un corazon de adoradores en toda persona. Cuando formamos un Corazon de adorador nos recordamos que no se trata de una iglesia o un ministerio sino de ver la iglesia que Cristo formo crecer en todas partes del mundo. Toda donacion a el Refugio de la Oveja hacen una diferencia en el alcance y expansion del reino y formacion de adoradores.
(El Refugio de la Oveja, es una organizacion (501c) no lucrativa registrada con el Govierno de Estados Unidos).

Envia tu donacion via Zelle o internet

El Refugio de la oveja tiene varias formas en las que puedes donar, por medio de Zelle, Paypal o Paypal giving.
Si envias tu donacion por medio de Zelle, envia a: give@erdlo.org o 213-400-2247
para PayPal presiona el boton azul para enviar tu donacion.

Envia tu Donacion aqui!

Envia tu donacion por medio de PayPal Giving

Envia tu Donacion por Paypal Giving

Envia tu donacion por correo

si deseas enviar una donacion por correo, por favor enviala a la dirrecion abajo. Asegurate de no enviar efectivo, solo cheques o money orders a el nombre: El Refugio de la Oveja

El Refugio de la Oveja
131 N. Occidental Blvd.
Los Angeles, CA 90026

tienes otra pregunta acerca de sembrar?

Para cualquier pregunta acerca de como sembrar, o como donar a el ministerio aparte de donaciones monetarias por favor contactanos a ministerio@erdlo.org o llamando al 213-400-2247

tienes otra pregunta?

Statisticas y Reportes del ministerio

Cada numero tiene un nombre, y cada nombre tiene una historia, y cada historia habla de una persona, Jesucristo. Cada historia es importante en el Refugio de la Oveja y sobre todo en el plan de Dios. Por esta razon queremos compartir algunos reportes con ustedes.

Reportes Anuales

Para cualquier reporte Dirija su solicitud a la direccion 131 N. Occidental Blvd. Los Angeles, CA 90026 cuando la administracion reciba y apruebe la solicitud los designados del personal facilitarán la respuesta al solicitante.

Presupuesto 2023

La administracion del Refugio de la Oveja planifica y establece el presupuesto de cada año para la administracion y desarollo del ministerio. Este reporte esta disponible a cada miembro en las juntas ministeriales.

Reporte del Alcances

Este reporte estara disponible al final del año.